lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡QUE SE VAYAN TODOS!! ¡¡POR UN NUEVO ARGENTINAZO!!

¡¡QUE SE VAYAN TODOS!! ¡¡POR UN NUEVO ARGENTINAZO!!

Este 19 y 20 diciembre, se cumplen nueve años de la justiciera rebelión popular del año 2001 conocida como argentinazo. Al igual que hoy, cansado de mentiras, corrupción, hambre, inflación, explotación, etc., nuestro pueblo se rebelaría masiva y radicalmente contra el opresor gobernante. “¡Que se vayan todos!” fue el grito rebelde de guerra de nuestro pueblo. Manifestaciones callejeras, saqueos paros y huelgas masivas cubrieron lo ancho y largo de nuestro país.

Nuestra organización, nuevamente invoca ese grito, llama a la rebelión contra la tiranía, no contra uno u otro partido tradicional, sino contra todos, contra el sistema político en su conjunto, contra el capitalismo y sus lacayos.

Bajo la bandera del capitalismo y de su sistema político-electoral corrupto, engañoso y tramposo, es que se organizan los “distintos” partidos tradicionales y burgueses, que se pelean y discuten por ver quien saca mayor provecho del sudor y sacrificio del pueblo. Pero es bajo la bandera de la revolución socialista, del guevarismo, quienes nos organizamos para terminar con todo eso, con la opresión, e instaurar un nuevo sistema justo, igualitario, popular y revolucionario.

Siglos de historia, un continente, un país, dos clases, una de ellas mayoritaria, pobre, trabajadora y explotada, la otra minoritaria, rica, ociosa y explotadora. La clase gobernante ha oprimido históricamente al pueblo, a los pobres, a los trabajadores, creemos que es hora ya de despertar, es hora de crear y organizar la revolución junto al pueblo. De esa revolución, del mismo pueblo, saldrán sus verdaderos y legítimos gobernantes. Para ello es que necesitaremos rebeliones ejemplares como la de diciembre del 2001, rebeliones populares, que sepan terminar de una vez por todas con la injusticia y la tiranía de la clase gobernante.

¡Viva la rebelión popular de diciembre del 2001!

¡POR UN NUEVO ARGENTINAZO!

¡Llamando a luchar, construyendo la revolución!

Con Santucho, con Guevara, con la Revolución Socialista.

JUVENTUD GUEVARISTA


E-mail: jgvillamaria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario